Notas de la Actualización 3.14 - Mortal Blossom

 

Notas de la Actualización 3.14 - Mortal Blossom

by TRUFA TWD NML

(Nota: Algunas partes aún no tienen traducción oficial a como se verá en el juego)



Misiones de la Temporada 10:


 6 Episodios basados en la próxima temporada 10C de la Serie. Cada episodio saldrá los lunes a partir del 1 de marzo.

Completa cada episodio dentro de una semana de su lanzamiento para obtener recompensas adicionales.

HÉROES:

 Nuevo HÉROE: PRINCESA
Un nuevo héroe de asalto que elevará el poder de las Clases a distancia. Ella causa estragos en los enemigos que están debilitados o distraídos.

RASGO DE LIDER:
   ROYAL RAMPAGE:
Los ataques de Princesa contra enemigos infligidos por "Efectos de estado" (por ejemplo, aturdir o quemar) infligen + {0}% de daño total y tienen un {1}% de probabilidad de otorgar un punto de carga adicional. Como líder, cada miembro de su equipo adquiere este rasgo.

Valores del rasgo:


Notas
• Los efectos de estado incluyen: Aturdido, Sujetado, Ardiente, En manada, comiendo (Cuerpos / Bengalas) y "Crippling" (ver la sección Nuevo efecto de estado)
• Royal Rampage se ve afectado por "Afortunado"
• Otros rasgos de héroe de Princesa son: Tirador de precisión, Piel de Acero, Represalia, Esquivar
• El Mercado Negro de Princess se desbloqueará una vez que finalice la campaña de temporada.


 Cambios en Abraham:

Valores en el rasgo de líder aumentado:


CLASE: TIRADORES:
Mejora:

La clase de tirador mejora en su rango de movimiento y daño de ataque. 

Su daño regular será casi tan alto como el de los exploradores, mientras que el rango de movimiento y el daño de ataque de carga serán los mismos.

Descripción de las mejoras:

• Rango de movimiento aumentado de 6 a 8 espacios (El mismo que los exploradores)

• El daño de las armas de los tiradores aumenta al mismo nivel que las armas de los exploradores.

• El multiplicador de daño de ataque de carga aumentado al de Explorador base.

Nota: el daño base de la clase explorador sigue siendo ligeramente superior al de los tiradores, por lo que los exploradores seguirán teniendo un daño un poco mayor en general.

Movimiento Tradicional:

Nuevo Movimiento:



CRIPPLING: (Rasgo de Arma de Tirador)
Los ataques que son golpes al cuerpo tienen un {0}% de probabilidad de "Lesionar" al objetivo. Lesionado se limita el movimiento del enemigo a 1 espacio por turno.

Valores de rasgos:

• Bronce: 25%
• Plata: 50%
• Oro: 75%

Nota: El rasgo CRIPPLING se ve afectado por Afortunado.

   CRIPPLED (nuevo efecto de estado)

Los ataques que son golpes al cuerpo tienen un {0}% de probabilidad de lesionar al objetivo. Lesionado se limita el movimiento del enemigo a 1 espacio por turno.

Valores de rasgos

• Bronce: 25%
• Plata: 50%
• Oro: 75%


ARMAS:
Nueva Arma de Tirador: Assassin Bow



Funcionalidad especial:
Esta arma no genera amenaza de caminante. Inflige daño adicional.

Ataque de carga:
Ataque adicional que inflige un golpe crítico garantizado y no atrae a los caminantes.


CAMPAÑA MORTAL BLOSSOM:
La campaña de temporada Primavera es la "Campaña Mortal Blossom". 
Como de costumbre, podrás recolectar las fichas de temporada en las misiones Distancia, Desafíos, Tienda de artículos comerciales y Diarias.

La campaña comienza el 22 de febrero y finaliza el 15 de marzo a la 1 p.m. UTC.

Las recompensas más destacadas son: Assassin Bow (arma de disparos) y 500 fichas de princesa.

NOTA: Se requiere dos reinicios de La Distancia para llegar a la recompensa final de la campaña.



 GUILD WARS BETA: (GUERRA DE CLANES)
 


Reinicio de nivel menor.

Cada temporada, los gremios se reducirán a un nivel más bajo, según su clasificación anterior, en lugar de que todos se restablezcan al Bronce I. 
Esto reducirá la cantidad de desajustes en emparejamientos al principio de la temporada y permitirá que los gremios alcancen su verdadero rango antes. .

El reinicio reduce su gremio al 25% de sus VP

El reinicio reduce tu gremio al 25% del PV al final de la temporada.

La cantidad de PV al comienzo de la temporada no puede exceder los 30000 PV


Actualmente estamos probando algunos cambios en el mapa de Guild Wars. Dependiendo de los resultados de las pruebas, es posible que publiquemos un anuncio por separado sobre esto la próxima semana.



 DESAFÍO SEMANAL MODO PESADILLA:



El desafío semanal modo Pesadilla, (Ronda 61 en adelante) ahora tendrá un aumento de dificultad incremental con cada ronda y terminará en la Ronda 80, como se ilustra en las tablas a continuación.

Se han mejorado las recompensas en el Desafío (Rondas modo pesadilla) para los recuentos de estrellas personales y de gremio, así como las recompensas por completar rondas.

Misiones con contador de amenazas:
(Inglés)


Notas:
• "Contador -1" significa que el número de turnos hasta que se genera la ola se reduce en 1
• El Contador de amenazas se muestra como un rango (por ejemplo, 3-4), lo que significa que cuando ingrese por primera vez a la misión verá el número más bajo en el contador de amenazas. Después de que se genera la primera ola, la cuenta regresiva para la siguiente ola será el número más alto.
• "Amenaza +1" significa que el número de caminantes en la siguiente ola aumenta en 1
• La columna "Spawn Total" es el número total de caminantes que aparecerán en cada oleada de esa misión.
• Todos los Caminantes especiales de la columna "Generación de amenazas" solo se aplican a la primera oleada de la misión. Las siguientes olas solo consistirán en caminantes normales

Misiones de matar a todos los caminantes:



💬 OTROS CAMBIOS

Corrección de errores en los que los rasgos de las armas compradas para obtener comida en el mercado negro no eran aleatorios
Se agregó una ventana emergente de confirmación para las compras en el mercado negro.


Video Avances de Actualización en Español - Parte 1 de 2:





Notas Oficiales (Inglés)

https://forums.nextgames.com/walkingdead/discussion/46553/3-14-mortal-blossom-update-notes#latest
















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