Nuevo Mapa de Guerras en No Man's Land!


El mapa de Guild Wars está a punto de ser modificado y ampliado para explorar nuevos horizontes!


A partir de la Tercera Guerra de esta temporada (15 de marzo), estamos revisando el mapa de Guild Wars: nuevo diseño, estructura de puntos de victoria modificada y muchos más sectores.

Así que he aquí, aquí está el nuevo mapa:


Nota: El mapa es desde la perspectiva de un jugador con supervivientes de nivel 27. Los valores de dificultad variarán según sus propios niveles.

Sí, es mucho para asimilar. Vamos a desglosarlo:

• El mapa ya no está interconectado, sino que puede ver que hay grupos de 3 sectores que están vinculados entre sí.

A estos grupos los llamamos Islas.

• Cada isla comienza con 2 sectores abiertos y 1 bloqueado, todos de la misma dificultad. Los 3 sectores de la misma isla comparten la misma numeración (1A, 1B y 1C son parte de la misma isla).

Esto significa que al comienzo de cada batalla, habrá 40 sectores abiertos en todas las dificultades, sin contar los sectores de bonificación y los "sectores perdidos". Los jugadores ya no tendrán que esperar unos a otros antes de poder entrar en los sectores que mejor se adapten a su nivel de habilidad.

• Hacia mayores dificultades (lado derecho), hay "sectores callejeros", que son sectores autónomos que no están vinculados a ningún otro.

Estos están destinados a diversificar las opciones de su equipo, en el caso de que no tenga suficientes ataques de repuesto para completar sectores / islas completos.

• El sector cerrado en cada isla contiene 8 misiones en lugar de 12, y produce más PV

Para maximizar la puntuación de su equipo, debe apuntar a completar islas completas, en lugar de solo sectores individuales.

• La imagen del mapa no contiene valores de RP ya que todavía estamos en el proceso de equilibrio.

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