NOTAS de Actualización 4.3 - Sin Piedad!

NOTAS de Actualización 4.3 - Sin Piedad!


📺NUEVAS MISIONES DE TEMPORADA 11A 



8 episodios basados en la próxima temporada 11A del programa. Cada episodio saldrá todos los lunes a partir del 23 de agosto.

¡Completa cada episodio una semana después del lanzamiento para obtener recompensas adicionales!


CAMPAÑA "SIN PIEDAD"

La segunda campaña de temporada para esta temporada de verano es la campaña No Mercy. Como antes, podrás recolectar las fichas de temporada en las misiones Distancia, Desafíos, Tienda de artículos comerciales y Diarias.


La campaña comienza el 23 de agosto y finaliza el 13 de septiembre a las 12 p.m. UTC.


Las recompensas más destacadas son: Púa de diente de sierra por 2000 fichas de verano (Arma de explorador) y 500 fichas de Mercer por 3000 fichas de verano (Héroe de asalto).


 HEROES


NUEVO HÉROE: Mercer (ASALTO)

Mercer es un combatiente versátil que aumenta el potencial ofensivo y defensivo de sus equipos.

Su rasgo de líder:

 Man-At-Arms

Mercer tiene un 50% de probabilidad de infligir un {1}% del HP actual del enemigo como daño adicional ({2}% para los supervivientes cuerpo a cuerpo). Además, Mercer tiene un {3}% de posibilidades de resistir cualquier efecto de estado.
Como líder, todos los miembros del equipo obtienen estas bonificaciones.

OTROS rasgos:  

Piel de acero, Tirador de precisión, Esquivar, Afortunado 


Notas:


• Tener otras propiedades de resistencia al estado en combate, como "Resistencia al aturdimiento", dará como resultado una probabilidad adicional de que el aturdimiento tenga efecto si el primero falla.


• Man-At-Arms puede activarse en cualquier ataque, incluidos Defensivo, Venganza, Represalia, Castigo, ataques de otros Rasgos de Líder como los de Yumiko o T-Dog, así como Disparos al cuerpo y Carga.


• Tanto las posibilidades de infligir daño adicional como la posibilidad de resistir los efectos de estado se ven potenciadas por el rasgo Suerte


• El componente de resistencia de efecto de estado del rasgo funciona tanto contra ataques de enemigos humanos como de caminantes.




Carol:

La nueva versión de Carol, que se ve en el nuevo diseño, solo se podrá jugar en las misiones de la temporada 11a.

weapons ARMAS

NUEVA Arma: Sawtooth Spike (Explorador)

Funcionalidad especial:

Después de matar a un enemigo, recupera un punto de acción una vez por turno y reduce la amenaza en 1. Inflige daño adicional.



Rasgos: Carga (Plateado), Destructivo (Dorado), Cuchilla (Dorado).


💬 OTROS CAMBIOS

• Las recompensas del ciclo Last Stand y cuándo se pueden reclamar ahora se representan con un temporizador en el juego que comienza cuando termina un ciclo

• La posición de la tabla de clasificación de Last Stand ahora está determinada por sus 4 mejores puntajes, en lugar de 5

• Los íconos de efectos de estado de quemado y sangrado ya no se muestran encima de los personajes como otros efectos de estado

• El color del icono de efecto de estado de Root ahora es morado, en lugar de amarillo, lo que hace que sea más difícil de distinguir en comparación con el icono de aturdimiento.

• Icono de efecto de estado de aturdimiento modificado para mayor visibilidad




👾 CORRECCIÓN DE ERRORES

• Se aplicó una solución para evitar problemas masivos de "Ausentes" en Guild Wars a pesar de tener suficientes participantes.

• Se solucionó el problema con algunos jugadores que constantemente no podían conectarse a sus gremios.

• Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían retirar a los sobrevivientes.

• Se solucionó el problema con los Scouts que se movían más lento con ciertas armas equipadas

• Se solucionó el problema con el LT de Negan que no funcionaba en el mapa "Trabajo de jardín".

• Se solucionó el problema con el LT de Rufus que no funcionaba en Last Stand, ahora gana un punto de carga cuando el contador de generación llega a 0

• Se corrigió un error con los retratos normales de los sobrevivientes que cambiaban en la vista del marcador Last Stand.

• Se corrigió el error con el nivel% de la tabla de clasificación de Last Stand% -group que se muestra incorrectamente en el centro de la misión (error de redondeo que muestra un nivel más alto)

• Se corrigió el error con las muertes de Morning Star que no se contaban de inmediato en la puntuación de la ronda Last Stand

• Se solucionó el problema con los efectos de sonido del arma "Death Jam" y las partículas que faltaban cuando se usaban en combate.

• Se solucionó el problema por el cual los Caminantes rápidos contraatacan la primera instancia de daño de un ataque con motosierra



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