The Walking Dead No man's Land - Actualización 4.0 - Parte 2

ACTUALIZACIÓN 4.0 - PARTE 2

NOTAS EN ESPAÑOL

NUEVA MODALIDAD DE JUEGO: LAST STAND

Descripción general

Last Stand es un modo de juego en el que luchas contra oleadas interminables de caminantes y el objetivo es sumar tantos puntos como sea posible. Las olas aumentarán en dificultad.

La batalla terminará cuando todos tus supervivientes estén muertos, cuando huyas o cuando tu mapa sea invadido por caminantes.


Curación y lesiones
Las lesiones causadas a los sobrevivientes dentro de la batalla no duran, por lo que incluso si todos tus sobrevivientes murieron en Last Stand, aún puedes jugar con ellos en otros modos de juego. Sin embargo, los supervivientes deben estar completamente curados para poder entrar en una batalla de Last Stand.

Calendario y tabla de clasificación
Last Stand se juega usando Tickets to Hell. Los jugadores reciben un boleto gratis al día, pero no pueden acumular más de 1. Aparte de eso, también existe la posibilidad de hacer algunos intentos adicionales con oro.

El modo se ejecuta en ciclos de 1 semana: cada semana se restablecen las puntuaciones y se cambia el mapa. La composición de enemigos a lo largo de las oleadas también puede cambiar cada semana.

Los puntajes de la tabla de clasificación se basarán en la suma de los 5 puntajes más altos de la semana de los jugadores, y estos se restablecerán cada semana.


Puntuación
La puntuación total en Last Stand se calcula en base a dos puntuaciones:


Puntuación por oleada

Esta es la puntuación que recibe por cada ola que alcanza. No es necesario matar a todos los caminantes de esa ola para recibir los puntos de ola.


Puntuación por muerte

Esta es la puntuación que recibe por matar caminantes. La cantidad de puntos obtenidos de un caminante dependerá de su tipo y nivel de dificultad: los caminantes especiales dan más puntos que los normales, y cuanto mayor es la dificultad, mayor es la puntuación.


A medida que matas a los caminantes en Last Stand, acumulas un multiplicador (que se muestra en la interfaz de usuario) que aumenta aún más la puntuación de tus muertes. El multiplicador que recibe de un caminante se aplica directamente a ese caminante. Sin embargo, por cada turno en el que no matas a ningún caminante, pierdes una parte del multiplicador (esto no sucede si todos los caminantes en el mapa han muerto)

En caso de muertes múltiples con un ataque, la puntuación se calcula de la siguiente manera: (SUMA de las puntuaciones base de los caminantes) * (1 + SUMA de sus multiplicadores).


Ejemplo:

Caminante normal otorga 10 puntos y aumenta el multiplicador por 1


Escenario 1: muertes consecutivas

El jugador comienza con 0 puntos y multiplicador de x1.

La primera muerte es un caminante normal, lo que aumenta el multiplicador a x2 → el jugador recibe 20 puntos por la muerte. El siguiente Caminante normal asesinado aumenta tu multiplicador a x3, lo que da 30 puntos. En total, el jugador tiene 50 puntos)



Escenario 2: muertes simultáneas

El jugador mata a 2 caminantes normales en un ataque; de ​​acuerdo con la fórmula anterior, el cálculo es (10 + 10) * (1 + 1 + 1) = 60 puntos en total.



Recompensas

Finalización de oleadas

El primer tipo de recompensa se basa en la cantidad de oleadas que completó en la batalla. Los ganas después de cada intento de Last Stand.


Tabla de clasificación

El segundo tipo se basa en la posición o percentil que alcanza en la tabla de clasificación. Cuanto mejor sea su posición / percentil en la tabla de clasificación, mayores serán las recompensas. Estas recompensas se distribuirán al final de cada ciclo de Last Stand (cada semana).


En general, las recompensas incluyen fichas de Héroe, Superviviente y Soporte; Fichas de repetición y refuerzo, radios, herramientas, componentes y fragmentos de insignias. La estructura de recompensas puede cambiar a medida que se desarrolle más el modo de juego.

NUEVO ITEMS DE AYUDA: SOPORTES
Descripción general

Un híbrido entre un herramienta y una habilidad: estas unidades proporcionan habilidades activas para usar en combate. Los jugadores pueden equipar hasta 3 personajes de apoyo para combatir, uno por superviviente.


Se puede usar una habilidad de SOPORTE por turno, y requiere que tu superviviente vinculado tenga al menos medio punto de acción disponible para usar. El alcance de la habilidad, el daño y la visibilidad dependen del superviviente vinculado. Los apoyos no dan puntos de carga a tu superviviente.


En cualquier misión normal, la habilidad de cada apoyo solo se puede usar una vez, mientras que en Last Stand, tendrán tiempos de reutilización que disminuirán a medida que subas de nivel.


 Shiva

Capacidad de los personajes para golpear a varios enemigos al mismo tiempo.


Descripción de la habilidad:

Daña a todos los personajes enemigos visibles en el mapa por un x% de su salud total y un y% del daño de tu arma


Valores de habilidad:

 Dog

Cuando el jugador necesita reducir la velocidad de los caminantes que se acercan.


Descripción de la habilidad:

Inflige el estado de lisiado en X caminantes visibles más cercanos durante Y turnos; da prioridad a los caminantes especiales


Valores de habilidad:

Whisperer’s Mask

Cuando se necesita la reubicación táctica de los caminantes para una jugabilidad óptima.


Descripción de la habilidad:

Manada X caminantes aleatorios en el área objetivo Y espacios de distancia


Valores de habilidad:


   ⚔️ CAMBIOS VISUALES EN COMBATE

Nuevos iconos de efectos de estado
Nuevas imágenes de estado y otros efectos para comprender más fácilmente los efectos que tienen lugar durante el combate.















EJEMPLOS:

Sangrado; Incendio; Lisiado; Manada








En combate, estos efectos también tendrán un número junto a ellos para indicar la duración. En el caso de múltiples efectos activos, los iconos se alternarán entre sí.

Nota: Los íconos se representarán con diferentes colores en el juego.


Notificaciones de rasgos en combate

Visualización mejorada de la mayoría de los rasgos del líder y algunos rasgos de los sobrevivientes, a través de nuevas notificaciones y diseño de rasgos en el juego. Verá el icono de efecto / rasgo de estado y el texto del efecto / rasgo de estado.



Si "AFORTUNADO" activa un rasgo, se le indicará al jugador con un pequeño icono de "Suerte" junto al icono del rasgo activado. Además, se mostrará una notificación para los puntos de recarga que se ganen.




👾 MEJORAS Y CORRECCIÓN DE ERRORES

• Se solucionó el problema con los jugadores que tienen el nivel de Consejo 11 o inferior y los supervivientes se asignan automáticamente a los defensores de GW (no pueden eliminarlos o cambiarlos).

• Se corrigió la inconsistencia donde el uso de dos puntos de media acción consecutivamente resultó en la curación automática del sangrado.

• Se corrigió un error en el que el juego se reiniciaba debido al ataque "Prowl" de Huntsman Daryl dirigido a enemigos que no eran visibles para él en el momento del ataque. Prowl ya no funcionará si el objetivo no es visible desde la posición en la que ocurre el ataque Prowl.

• Se corrigió un error en el que las armas con la mecánica de empuje causaban que el LT "Ayuda letal" de Beth se activara sin matar al objetivo.

• Se solucionó un problema no intencionado en el que el rasgo Golpe de poder aumentaba la probabilidad de crítico en todo momento, en lugar de solo cuando un sobreviviente no se había movido.

• El rasgo de líder de Negans "Eeny Meeny Miny Moe" se rediseñó para priorizar a los caminantes especiales.

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