Notas de la actualización - 4.7 Starlight

 


 CAMPAÑA DE CAZA DE INVIERNO

La campaña de temporada para la temporada de invierno es la campaña de caza de invierno en tierra de nadie. Podrás recolectar las fichas de temporada en las misiones Distancia, Desafíos, Tienda de artículos comerciales y Diarias.


La campaña comienza el 27 de diciembre de 2021 y finaliza el 17 de enero de 2022 a la 1 p.m. UTC.

Las recompensas más destacadas son: Starbound Rifle (Arma de Cazador) y Guardian Carol (Cazador).


HEROES
 Nuevo Heroe: Guardian Carol (Cazador)

Su rasgo de líder:

 Coup de Grâce

Cada vez que el ataque principal de Carol no mata a su objetivo principal, tiene un {X}% de probabilidad de infligir un ataque de seguimiento inmediato por un {Y}% del daño total.

Además, siempre que inflige un efecto de estado, tienes un {Z}% de probabilidad de ganar un punto de carga.

Como líder, cada miembro de su equipo obtiene esta bonificación.

Valores:

Los otros rasgos:
Venganza - Afortunado - Disparo asegurado - Precisión Crítica

Notas:
• El ataque de seguimiento solo ocurre en ataques activos (por lo tanto, no en Defensivo, represalia, castigo, etc.). Si un ataque de carga no mata a un enemigo, el rasgo aún puede activarse

• El ataque de seguimiento ocurre inmediatamente después del ataque principal, por ejemplo, Rasgos como "Patrulla de ataque a distancia (Yumiko)", Golpe Rápido (rasgo de arma), represalia del enemigo, sucederán solo después del ataque de seguimiento

 • Tanto el X% de probabilidad como el Z% de probabilidad se ven potenciados por el rasgo Suerte

• Todos los demás rasgos que mejoran el daño, dan posibilidades de que los ataques inflijan efectos de estado o ganen puntos de carga adicionales, etc., se aplicarán al ataque de seguimiento.

• Los aturdimientos infligidos por una colisión de empuje no se consideran infligidos directamente por los supervivientes.
• Si el enemigo es empujado fuera del alcance en el primer ataque, el siguiente ataque no ocurrirá.

 HERO CHANGES
 Ezekiel (Guerrero)

El rasgo de líder de Ezekiel se rediseñó y ahora brinda excelentes oportunidades para eliminar enemigos antes de los ataques entrantes.


Su rasgo de líder:

  Autoridad regia

Ezekiel golpea preventivamente al enemigo antes de un ataque entrante, lo que inflige un {X}% del daño total. Se activa una vez por turno.

Como líder, cada miembro de su equipo obtiene esta bonificación.



Notas:
• Este es un ataque separado de Defensivo o Represalia, por lo que el orden de los ataques es: Defensivo, Autoridad regia, Represalia

• Si Autoridad regia empuja a un objetivo, entonces el ataque enemigo no sucederá en absoluto, y tampoco el ataque de represalia del sobreviviente.

• El rasgo Interruptor se aplica al ataque Autoridad regia, por lo que cuando Ezekiel con Interruptor golpea al enemigo antes de su ataque, cancelará ese ataque.

• Los supervivientes a distancia o los supervivientes con armas cuerpo a cuerpo de largo alcance también pueden atacar de forma preventiva contra ataques enemigos a distancia.

 WEAPONS

Nueva Arma: Starbound Rifle (Cazador)


Funcionalidad especial:

Los ataques no tienen límite de alcance. Los ataques a más de {X} espacios de distancia infligen un {Y}% del daño normal.



Rasgos: Carga en Plateado, Destructivo en oro y Perforación en oro

 SUPPORTS

 Nuevo Apoyo: Carol’s Cookies
¡Cuando quieras potenciarte y sacarle el máximo partido a tus próximos ataques!


Descripción de la habilidad:

Obtén + {X}% de daño total para ataques normales y + {Y}% para ataques de carga del usuario durante los próximos {Z} turnos.


Valores de habilidad:



 Nuevo Apoyo: Hwacha

Para recibir golpes y daños antes de que el enemigo se acerque demasiado.

Descripción de la habilidad:

Dispara flechas a {X} enemigos aleatorios en un área, dañando a los enemigos por un {Y}% del daño total del sobreviviente y con un {Z}% de probabilidad de prender fuego a los enemigos. Alcance mínimo a 3 espacios de distancia.


Valores de habilidad:


 CAMBIOS EN EL DESAFÍO: 

Star Hero

El juego presenta un Star Hero semanal que ha aumentado la salud y el daño, y un nivel de estrella adicional en todos los modos de juego.

Además de esto, cuando juegas el Desafío semanal con Star Hero como líder del equipo, obtienes una cuarta estrella adicional cuando completas una misión con 3 estrellas.

Los detalles del Star Hero actual y las características específicas serán visibles en el campamento, justo al lado del "Mercado negro", así como en el centro de misiones Survivor y Challenge.



Llamadas Star Hero:

Junto con Star Hero, hay una llamada semanal especial de Star Hero. La llamada de radio es visible para los jugadores que no tienen suficientes fichas para desbloquear a ese héroe.

La llamada en sí tiene probabilidades cada vez mayores de cada intento fallido que realice. Esto significa que si no obtienes los tokens de Star Hero en tu primer intento, la próxima llamada tendrá una mayor probabilidad de darte los tokens.

Si su segundo intento no arroja las fichas de Star Hero, su tercera llamada tendrá una probabilidad aún mayor. Esto continúa con cada intento que hagas, hasta que obtengas la recompensa.

Los detalles de la llamada y las posibilidades serán visibles en la Carpa de Radio.

 LAST STAND CAMBIOS

 Modo experto:

Last Stand ahora tendrá dos dificultades diferentes para elegir antes de entrar en una misión: modo Normal y Experto. La dificultad solo se elige para esa misión específica, lo que significa que no tiene que comprometerse con una u otra durante un ciclo específico de Last Stand.

El modo experto cuenta con todos los supervivientes habituales y un grupo de 10 héroes aleatorios entre los que debes elegir a los miembros de tu equipo. El grupo aleatorio de héroes es el mismo para todos los jugadores y se actualiza semanalmente.

El modo experto comienza desde un nivel de compensación de +10 de sus tres supervivientes de nivel más alto en su lista, o su nivel de equipo más alto menos 3, lo que sea más alto.



Puntuaciones, recompensas y tablas de clasificación:

Jugar en el modo Experto te da automáticamente un multiplicador establecido para tu puntuación total, y dado que comienzas una misión Last Stand en un nivel más alto, las recompensas de la ola también son más altas.

Todos los jugadores comparten la misma tabla de clasificación, pero si alguno de sus 3 mejores puntajes se obtiene en el modo Experto, tendrá un número equivalente de insignias de experto adjuntas a su posición y puntaje en la tabla de clasificación.

P.ej. Si las 3 puntuaciones máximas se obtienen en el modo Experto, verá tres insignias de experto junto con su nombre y puntuación.

 CONSEJO A NIVEL 28

Hay un nuevo consejo de nivel 28 disponible para jugadores de nivel 75.


Este nuevo nivel del consejo aumenta el nivel máximo del taller, los campos de entrenamiento, las tiendas de campaña XP y el coche de la misión.

         • El nivel máximo de supervivientes y equipo ahora es 29 y 32, respectivamente.

         • La actualización desbloquea una tienda de XP adicional, que se puede construir en el nivel 28 del consejo. El nivel máximo de la tienda de XP ahora es 12 → aumentando la producción y la capacidad a 4k / hy 28K, respectivamente

         • El nivel máximo de Mission Car ahora es 15 con una capacidad máxima de 45 gasolina


Todas las actualizaciones tienen un tiempo de actualización de 24 horas, y los costos son los siguientes:

         • Nivel 28 del consejo: 14 millones de suministros

         • Nivel de taller 26: 13,5 millones de suministros

         • Campo de entrenamiento nivel 28 - 13,5 millones de suministros

         • Tiendas XP nivel 12 - 5,35 millones de suministros

         • Mission Car nivel 15 - 15 millones de suministros



💬 OTRAS MEJORAS Y ARREGLOS DE BUGS:

• El mercado negro muestra una indicación clara de "Nuevo" para las ofertas actualizadas.

• La actualización de la oferta del mercado negro tiene una notificación visible cuando hay un nuevo anuncio disponible.

• La notificación de rasgo de Defensivo solo aparece cuando el rasgo se activa, en lugar de cuando el superviviente termina el turno con un punto de acción disponible

• Se solucionó el problema visual con los botones de los miembros del gremio y el texto "estrellas retenidas" que se alineaban uno encima del otro.

• Se corrigió un error con los efectos de bengalas que terminaban demasiado pronto debido a los ataques de "Castigo" de Bruiser.

• Se solucionó el problema con el rasgo de líder de Yumiko que no tenía en cuenta el daño del arma.

• Se solucionó el problema con las puntuaciones individuales de Guild Wars que ocasionalmente se registraban dos veces para algunos jugadores.

• Se corrigió el error con el seguimiento de Bident adornado que no se activaba al golpear múltiples objetivos.

• Se solucionó el problema con las recompensas del ciclo Last Stand que no se pueden reclamar si estás en medio de una misión cuando el ciclo cambia

Video Oficial:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Notas de la Actualización 3.14 - Mortal Blossom

NOTAS de Actualización 4.3 - Sin Piedad!

Nuevo Mapa de Guerras en No Man's Land!